domingo, mayo 13, 2007

VARIOS DE MAYO

Seguimos con poco tiempo debido al cambio profesional, así que volveré a utilizar el formato resumen para reflejar lo más destacado de esta última quincena.

DIY + HearSeeMeeWeb: Viajes Barceló
Web viral y social de videos para promocionar la agencia de viajes con la participación de los propios viajeros.

+DIY: un resumen de Church of the Customer
Selección de anuncios creados por los consumidores.

INSPERIENCES: Crea tu propio vino en casa
El mismo concepto que Nespresso, una máquina (+software) para hacer vino en casa y luego… servicio de venta de diferentes tipos de uva.

MÚSICA LOW-COST: We7
Meter Gabriel promueve esta web donde se puede tener música y video gratis gracias a la publicidad (que con el paso del tiempo dicen que se autodestruye). Ya lo avancé hace algunos posts… Música Low-Cost o llamémosle como queramos, pero la industria musical va a cambiar mucho ofreciendo miles de oportunidades a la gente con talento, tanto en el arte de la música, como en el arte de los negocios, y si no ver este otro post.

Finalmente, anticiparos que estoy preparando un artículo sobre Responsabilidad social corporativa (RSC), la sensibilidad hacia el impacto medio ambiental de las empresas, la velocidad de la información y el protagonismo del consumidor, está obligando cada vez con más fuerza a que las empresas sean responsables, si a esto le sumamos que planificar una buena política de RSC puede ofrecer ventajas competitivas… la tendencia / realidad está servida.

No hay comentarios: